"CICLISTA PIERDE LA VIDA CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL TOLUCA 2000". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.PUBLICIDAD MKT


"CICLISTA PIERDE LA VIDA CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL TOLUCA 2000".

Fotografía: Toluca Noticias.

Un joven ciclista que se dirigía a su trabajo ubicado en el Parque Industrial Alameda 2000 murió al ser arrollado por un automovilista que huyó del lugar del percance sobre la carretera federal Toluca Naucalpan durante esta mañana en este municipio.
Reportes indican, Javier de 27 años de edad, iba rumbo a su centro laboral ubicado a escaso kilómetro del lugar de los hechos, cuando un conductor lo arrolló y arrastro varios metros sobre el carril de baja velocidad de esta vía ocasionando que falleciera de forma casi instantánea.
Mencionan que la víctima a diario se trasladaba en su bicicleta desde la comunidad del Espino en el municipio de Xonacatlán para llegar a la empresa antes de la 7:00 horas, sin embargo, en esta ocasión fue atropellado al quedar unos metros de su vehículo, el responsable se dio a la fuga....
Añade, cuerpos de emergencia fueron alertados por personal de seguridad privada de una fábrica que se encuentra enfrente, aunque al acudir solo certificaron el deceso del hombre que vestía todo de negro quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, familiares acudieron al lugar.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policía federal acordonaron la zona, además, realizaron labores de abanderamiento para darle flujo vehicular, al momento se desconocen las características del vehículo que ocasionó el accidente luego de escapar del sitio.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

 

Información publicada por Toluca Noticias / La Tlayuda / A Fondo Edomex.

Enlace al contenido original para leer el artículo completo:

Escribir comentario

Comentarios: 0