"CAE ESTRUCTURA METALÍCA DE 15 MTS DEL TREN MÉXICO-TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CAE ESTRUCTURA METALÍCA DE 15 MTS DEL TREN MÉXICO-TOLUCA".

Una estructura metálica de 15 metros de longitud cayó del arnés de una grúa, cuando era colocada en una perforación subterránea de la construcción de la obra del Tren Interurbano México-Toluca, sobre la Avenida Solidaridad Las Torres, intersección con la avenida Benito Juárez.

La zona fue acordonada para evitar riesgos a los automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona, además de que estuvo presente una unidad ambulatoria de servicio particular.

Posteriormente, una plantilla de 50 trabajadores sitió la zona para reiniciar el levantamiento del castillo que ya se encontraba en la superficie excavada, a fin de supervisar la estructura que se dobló.....

La caída ocasionó el derribo de cables de televisión de paga, ello requirió que personal de la empresa que presta el servicio acudiera al lugar para retirarlos y no generar mayores problemas.

Asimismo, obstruyó el carril de baja velocidad, en dirección al Barrio de Fátima, lo que entorpeció el paso de peatones y ocasionó un caos vial con dirección a los municipios de Lerma y Ocoyoacac.

Después de dos horas fue liberada la circulación vial, sin que hubiera presencia de elementos de vialidad municipal o estatal, para agilizar la circulación.

Información publicada por El Sol de México.
Enlace al contenido original para leer el artículo completo:

Escribir comentario

Comentarios: 0