"EN EDOMEX UNA MUJER VENDE A SU BEBÉ RECIEN NACIDO EN FACEBOOK POR CIEN MIL PESOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"EN EDOMEX UNA MUJER VENDE A SU BEBÉ RECIEN NACIDO EN FACEBOOK POR CIEN MIL PESOS".

Fotografía: Transeunte Noticias

Una presunta madre ofreció en venta por 100 mil pesos a su hijo a través de una publicación Facebook, la cual retiró luego de recibir duros comentarios de usuarios de la red social.

El presunto anuncio fue publicado esta mañana en una página denominada “Ventas, compras, cambios Nezahualcóyotl”, donde una usuaria identificada como Zara Lara publicó una fotografía de un bebé de aproximadamente dos meses de nacido.

 

Junto con la imagen, la mujer publico el siguiente texto: “Bebé recién nacido. 100 MNX, precio a tratar, llora mucho y ya no lo quiero”.....

De inmediato, decenas de usuarios publicaron comentarios recriminando con dureza la publicación, por lo que en pocos minutos el post fue retirado de la página.

 

En otros estados de la República se han reportado publicaciones similares, como fue el caso de una mujer en Tlaxcala que también ofreció en venta a su hijo a través de facebook, por lo que autoridades intervinieron para retirarle la custodia del menor.

Información publicada por A Fondo.
Enlace al contenido original para leer el artículo completo:

Escribir comentario

Comentarios: 0