"ENCUENTRAN EN TOLUCA CAMIÓN DE CHOCOLATES QUE FUE ROBADO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ENCUENTRAN EN TOLUCA CAMIÓN DE CHOCOLATES QUE FUE ROBADO".

Elementos del Mando Único del Estado de México recuperaron un tractocamión de una empresa chocolatera que presuntamente fue robado en el Valle de Toluca, cuya carga está valuada en 85 mil dólares.

De acuerdo con la dependencia, el aseguramiento de la unidad se realizó en la colonia Campesino en el municipio de Chapultepec, cuando los agentes marcaron el alto y tres hombres descendieron de la cabina, sin embargo dos de ellos intentaron huir a bordo de una camioneta blanca que al parecer custodiaba el vehículo; uno de ellos ogró darse a la fuga y Gabino N fue capturado.....

 

Al cuestionarle dónde se dirigían el camión, señaló que se descargaría en una bodega ubicada sobre un camino de terracería en la parte oriente de la unidad Deportiva “Cuauhtémoc”, por lo que se trasladaron al sitio donde detuvieron a Gerardo, Luis, Brandon, Miguel y Vicente quienes al parecer se encargaría de realizar la descarga de la mercancía.

 

Por otra parte, el chofer de la unidad refirió que momentos antes los habían asaltado seis sujetos. Luego de constatar que el vehículo contaba con un reporte de robo, los sospechosos y el tractocamión junto con la mercancía quedaron a disposición de la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA) para iniciar las investigaciones.

Información publicada por Hoy Estado.
Enlace al contenido original para leer el artículo completo:

Escribir comentario

Comentarios: 0