"SEVERO CASTIGO SE IMPONE EL 2DO SÍNDICO DE TOLUCA POR VIAJE A IBIZA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"SEVERO CASTIGO SE IMPONE EL 2DO SÍNDICO DE TOLUCA POR VIAJE A IBIZA Y FALTAR AL TRABAJO".

Fotografía: Transeunte Noticias

Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca confirmó que el segundo síndico, Francisco Emmanuel López Barrera conocido como “Chico” se fue de vacaciones la semana pasada a Ibiza, España, y tras quedar expuesto en redes sociales solicitó que se le descontaran los días que estuvo ausente.

De acuerdo con el presidente municipal también se enteró de las vacaciones del edil por las fotos e información publicadas en medios de comunicación, ya que la semana pasada justificó su ausencia a la sesión de Cabildo argumentando “motivos personales”.....

 

 

La Ley Orgánica Municipal establece que de salir más de 15 días requeriría el permiso del Cabildo, pero también que debió informar de su salida del municipio; sin embargo sólo entregó un justificante, que la administración no cuestionó, admitió el alcalde, “damos crédito y fe a lo que ellos presentan”.

 

Zamora Morales admitió que no habrá sanción alguna para el síndico, a pesar de que no dio aviso de su salida del país, pues reconoce que “desconoce como está la ley en cuanto a los viajes recreativos” de los miembros del cabildo.

Información publicada por Transeunte Noticias.
Enlace al contenido original para leer el artículo completo:

Escribir comentario

Comentarios: 0