"MAESTROS PLANEAN OTRA MEGAMARCHA ESTE SÁBADO EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


""CAOS TOTAL EN PASEO TOLLOCAN POR MARCHA CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA... TOME PRECAUCIONES".".

Fotografía de caracter ilustrativo: (red accion mx)

Actualización 16/07/16 13:00 hrs.

Tal como lo planearon integrantes del Movimiento Magisterial contra la Reforma Educativa estan llevando a cabo una manifestación en la ciudad de Toluca, para mostrar su rechazo a la evaluación docente y exigir la abrogación de dicha ley.

 

El contingente camina por paseo tollocan desde Plaza Sendero hacia Palacio de Gobierno, lo que ha generado un caos total para los automovilistas que ciorculan en esa zona, pretenden exigir que se sancione a los responsables de los hechos violentos registrados en Oaxaca en los que fallecieron al menos ocho personas.....

Además explicaron que con la marcha, los grupos de docentes buscarán una unidad del magisterio del Estado de México contra de la Reforma Educativa, por lo que también se prevé la participación del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

habían indicado que se sumarán a la caravana de los pueblos originarios por la paz y la justicia que arribará a la Ciudad de México el próximo miércoles. Luego de un recorrido que realizarán por los estados de Oaxaca y Puebla.

 

Para concluir, explicaron que realizarán una asamblea estatal de maestros en las instalaciones del SME en Toluca, para definir las siguientes acciones que buscarán reforzar la movilización nacional en contra de la reforma a la que calificaron como laboral.

 

Información publicada por Hoy Estado.
Enlace al contenido original para leer el artículo completo:

Fotografía: Tres Pm.


Escribir comentario

Comentarios: 0