"NUEVA IMAX CINEPOLIS EN TOLUCA ESTARÁ LISTA PARA EL VERANO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"NUEVA IMAX CINEPOLIS EN TOLUCA ESTARÁ LISTA PARA EL VERANO".

Fotografía: Hola Atizapan.

La cadena de cines Cinépolis y la creadora de las pantallas inmersivas IMAX anunciaron la apertura de tres nuevas salas con esta tecnología en México durante lo que resta de 2016.

 

Toluca, Satélite y Cancún, serán las nuevas sedes para estas pantallas, las cuales se sumarán a las 12 ya existentes en el país.

 

“El éxito de IMAX se ve en el gusto de la gente. (…) Este verano abriremos una sala en Toluca, en la cual proyectaremos muchos documentales; hacia el final del año abriremos una más en el norte de la ciudad, en Satélite, y una última en Cancún”, dijo Miguel Mier, director de operaciones de Cinépolis.....

Roger Pollock, director internacional de marketing de IMAX recordó que la primera sala de este tipo abrió en México en 2004 y ahora buscan estrechar esa relación con cada vez más pantallas y cintas que puedan mostrar lo que puede hacer su tecnología. Esta alianza incluye el lanzamiento de un total de 28 películas en formato IMAX en México, algunas de las cuales llegarán en la segunda mitad del año como Suicide Squad, Rogue One, a Story of Star Wars o Doctor Strange de Marvel Comics.

 

Información publicada por Seuno noticias.
Enlace al contenido original para leer el artículo completo:

Escribir comentario

Comentarios: 0