"DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSAR DE UNA MENOR EN UN KINDER DE METEPEC". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSAR DE UNA MENOR EN UN KINDER DE METEPEC".

A través de un operativo realizado en el Valle de Toluca, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron a Víctor Hugo Espinosa de la Cruz, quien está señalado como probable responsable de abusar sexualmente de una menor de 5 años de edad.

 

Espinosa de la Cruz se desempeñaba como profesor en el Colegio Valle de Filadelfia, del municipio de Metepec, donde presumiblemente realizó tocamientos a una de sus alumnas.....

Así que una vez que familiares de la víctima denunciaron los hechos ante la PGJEM, en diciembre del 2015, se inició la carpeta de investigación respectiva y el agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba para solicitar a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, y la Autoridad Judicial determinará su situación legal, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Edomex Informa.


Escribir comentario

Comentarios: 0