"BALACERA EN EL PUEBLO MÁGICO DE MALINALCO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"BALACERA EN EL PUEBLO MÁGICO DE MALINALCO".

Una balacera que se suscitó en este pueblo turístico, donde un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, provocó terror y pánico entre los habitantes.
A pesar del fuerte hermetismo que autoridades competentes guardan en torno al caso, pues aseguran que no tienen datos del suceso, vecinos de la comunidad de La Ladrillera vivieron momentos de terror y pánico por la fuerte balacera.
Los lugareños dijeron en entrevista telefónica para El Sol de Toluca indicaron que el hecho ocurrió en la carretera Malinalco - Chalma, en la referida comunidad, frente a la miscelánea con razón social "Lupita".
De acuerdo con los pobladores, varios sujetos se enfrentaron a balazos presuntamente por problemas añejos."Todo marchaba tranquilamente, cuando de repente se escucharon decenas de balazos, sólo corrimos a refugiarnos en nuestros domicilios, pues nos dio mucho miedo", comentó un testigo....

Dos hermanos fueron baleados; uno de ellos identificado como Roberto Bobadilla, de 26 años, perdió la vida; por su parte, Maximiliano, de 32, quedó lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital general de Tenancingo. Ambos originarios de La Ladrillera.
Asimismo, elementos policiales de la zona sólo se limitaron a informar que no hubo detenidos por los hechos, sin entrar en detalles.
CAMIONETA "ACRIBILLADA".- La mañana de este sábado fue hallada por vecinos una camioneta totalmente baleada, sobre la carretera Malinalco - Chalma, en el paraje el "Puentecito", a sólo unos pasos del Cecytem.
De acuerdo con versiones de vecinos, esta mañana al afilo de las 8:00 horas, pobladores que transitaban por el lugar descubrieron la unidad. El vehículo, según indicaron los lugareños, permanecía con las puertas abiertas y presenta los cristales totalmente destrozados, presuntamente por varios impactos de bala en la carrocería.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0