"POLICÍAS ESTATALES CONSUMEN ALCOHOL MIENTRAS TRABAJAN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"POLICÍAS ESTATALES CONSUMEN ALCOHOL MIENTRAS TRABAJAN".

Fotografía: A Fondo Edomex.

Elementos de la  Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana,  pertenecientes  a la Subdirección de Ojo de Agua, son asignados a la vigilancia de  bares  de la zona en el exterior e interior de los establecimientos, donde además, consumen bebidas alcohólicas.

Así lo dieron a conocer personas que pidieron permanecer en el anonimato por temor a represalias, quienes indicaron que los uniformados deben  de cuidar a la ciudadanía y no este tipo de establecimiento.

Los denunciantes insistieron en que saben que esto ocurre con el consentimiento  del jefe de turno José Eduardo Alanís Sánchez, quien está enterado de lo que hacen los elementos bajo su mando, ya que  al parecer él mismo es quien los manda a resguardar dichos lugares.

 

Esta situación ha causado la molestia de diversos colonos, quienes los han observado en esos sitios, sobre todo en fines de semana, así como a las patrullas afuera de los locales, las cuales muchas veces se  encuentran vacías,  mientras los uniformados están se encuentran al interior de los establecimientos, mientras que la inseguridad aumenta en calles de la comunidad de Ojo de Agua.

 

Información publicada por A Fondo Edomex.


Escribir comentario

Comentarios: 0