"DOS ASALTOS VIOLENTOS EN LA MISMA MAÑANA EN METEPEC". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DOS ASALTOS VIOLENTOS EN LA MISMA MAÑANA EN METEPEC".

Fotografía: Alfa Diario.

Cerca de las 7:30 de la mañana, dos sujetos armados acompañados de una mujer, entraron al GYM Valdier y despojaron de pertenencias a los clientes, además de robarse tres autos y huir tranquilamente del lugar.

Los asaltantes ingresaron al gimnasio ubicado en avenida Gobernadores número 390 en la colonia Coaxustenco, con cubrebocas y con armas amagaron a los clientes y les robaron sus pertenencias incluyendo celulares y hasta zapatos deportivos.

Además para huir, cada uno de ellos se llevo un vehículo propiedad de los clientes; una Golf color blanco, un Mazda gris y un Seat Ibiza rojo con placas MHF-1893.

Los delincuentes, huyeron tranquilamente con rumbo a las Torres, sin que ninguna autoridad policiaca acudiera a prestar auxilio.....

Más tarde un hombre tomó descuidado a un despachador de gasolinera, a quien, con cuchillo en mano, despojó que la cuenta del día y luego salió huyendo.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, él se encontraba trabajando cuando llegó un sujeto por su espalda y lo amagó con un cuchillo; lo amenazó que si no le entregaba el dinero de las ventas, le enterraría el arma punzocortante, por lo que decidió darle el efectivo.

Luego lo aventó y salió corriendo, mientras la víctima alertó a sus compañeros y de inmediato dieron aviso del asalto a la policía municipal de Metepec, cuyos elementos llegaron minutos después y comenzaron la búsqueda del sujeto, sin éxito alguno.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado por el individuo, se presume que fueron entre 3 mil 500 y 5 mil pesos, lo cual se precisará hasta que se haga un corte de las bombas que atendía el despachador asaltado.

 

Información publicada por Alfa Diario.

Enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0