"INICIAN UNA NUEVA CICLOVIA EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"INICIAN UNA NUEVA CICLOVIA EN TOLUCA".

Fotografía de caracter ilustrativo.

En la zona norte del municipio de Toluca, se mantiene el uso de la bicicleta como un medio de transporte primordial para el desplazamiento de los habitantes hacia sus distintas actividades diarias; sin embargo, la implementación de ciclovías se centró en el primer cuadro del municipio, lugar que permite su uso recreativo pero no soluciona el problema de movilidad que sufre esta entidad. 

 

A partir del 23 de julio del presente año, una empresa subcontratada por el ayuntamiento de Toluca, inició la colocación de señalamientos que integrarán la primer ciclovía en la zona norte, de manera formal, para la circulación de las personas que transitan por la zona, en especial obreros....

El lugar en el que es instalada es Avenida Revolución, en San Diego de los padres, vía que se une a la Avenida Toluca, la cual atraviesa la parte posterior del Parque Industrial Toluca 2000, y que a su vez se integrará con la Avenida Miguel Alemán en el tramo que atraviesa el conjunto urbano Los Sauces, hasta la intersección con la vía José López Portillo. 

"Son aproximadamente cuatro kilómetros de señalamientos, entre fantasmas, topes y barandas que se colocarán desde el comienzo de esta vía (Av. Toluca) hasta llegar a la que sale a Aeropuerto y a la López Portillo, comentó un trabajador de la empresa que realiza esta obra.

 

Información publicada por H Grupo Editorial.

Enlace a la publicación original:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    manuel (lunes, 25 julio 2016 06:31)

    Esta muy bien x que hay muchos ciclistas pero estaria excelente con mas seguridad en cuanto a automovilistas que respeten los limites de velocidad aparte hay mucha delicuencia x la zona