"VIDEO: GRABAN A MUJER POLICÍA DE EDOMEX RECIBIENDO DINERO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"VIDEO: GRABAN A MUJER

POLICÍA DE EDOMEX RECIBIENDO DINERO".

Una mujer, elemento de la policía de tránsito de La Paz, fue captada por cámaras de vigilancia en el momento en que recibe dinero por parte del chofer de una unidad de transporte público.

A través de un video captado por cámaras de seguridad instaladas en este municipio, se puede observar a la mujer de tránsito municipal, a cargo de la patrulla 08798, cuando recibe una cantidad no determinada de dinero por parte del conductor de una combi, cuyos datos se desconocen.....

En dicho video se observa como la oficial identificada como Jazmín Crisanta Carroza Velasco, habla con el hombre, que luego va a su unidad para sacar el dinero, el cual ella recibe e intercambia nuevamente algunas palabras con el hombre que le da la ‘mordida’, por concepto desconocido.

Ante esto, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que el Estado de México reporta una de las mayores tasas en cuanto a delitos y accidentes viales se refiere.

Información publicada por A Fondo Edomex.

Enlace a la publicación original:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anna (martes, 02 agosto 2016)

    K poca tienen los putos policías no se conforman con lo k les pagan todavía les kitan lo poco k ganan alos demás pero sí de eso viven los perros