"PLASTILINA MOSH SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 19 DE AGOSTO EN LA PATRONA BY VOGA EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"PLASTILINA MOSH SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 19 DE AGOSTO EN LA PATRONA BY VOGA EN TOLUCA".

Se presentará en Toluca el próximo 19 de agosto, Plastilina Mosh en La Patrona después de 3 años de ausencia, como parte de su gira internacional 2016.

Los originarios de Monterrey Nuevo León, banda integrada por ALEJANDRO ROSSO y JONÁS GONZÁLEZ; su música contiene influencias de JAZZ, HIP-HOP, TRIP HOP, RAP ROCK, ROCK ALTERNATIVO, INDIE POP, DANCE Y MÚSICA ELECTRÓ.

En 1997 grabaron su primer sencillo "NIÑO BOMBA", el cual fue toda una revelación en las estaciones de radio y canales de video. 1998 lanzan AQUAMOSH su primer álbum, "MR. P. MOSH" su primer sencillo fue nominado como "Mejor Video de la Gente", llegando al primer lugar de la versión hispano americana de MTV.

En el año 2007 PLASTILINA MOSH participo en los premios MTV 2007 junto a HILARY DUFF interpretando el remix de uno de temas más exitosos de la cantante WITH LOVE.

 

El precio de los boletos es de $400 pesos entrada general y $500 pesos VIP.

Los boletos se pueden adquirir en La Patrona, en diferentes puntos de venta en la ciudad o a través de Ticket Master.

Para más información tambien puedes ingresar a la página de facebook: La Patrona By Voga o en los telefonos proporcionados en la publicidad.



Escribir comentario

Comentarios: 0