"ALGUNOS TAXISTAS YA AUMENTARON SU TARIFA HASTA 30% EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ALGUNOS TAXISTAS YA AUMENTARON SU TARIFA HASTA 30% EN TOLUCA".

Debido al gasolinazo de este mes, que implico un aumento al precio de la gasolina de más de 50 centavos, taxistas de la ciudad de Toluca ya han aumentado sus tarifas hasta en un 30%.

No existe una autorización oficial para llevar a cabo el aumento en los precios, pero debido al alto precio del combustible, aseguran que están obligados a subirlos o de lo contrario no podrían seguir prestando el servicio.

De hecho un conductor informó que se están organizando para llevar a cabo una manifestación para exigir que el aumento a la tarifa se realice de manera oficial.....

Autoridades de la Secretaría de Hacienda y de la PROFECO han informado y asegurado, que la alza del combustible no repercutiría en el aumento de los precios, lo cual muchos ciudadanos consideraban absurdo.... pues ahí tienen, son más sabios aquellos ciudadanos que se basan en la lógica, ya que el mundo en el que viven las autoridades es diferente al mundo del ciudadano real, en el que los precios aumentan, pero no los sueldos!!!! 



Escribir comentario

Comentarios: 0