"FOTOGRAFÍAN SUPUESTO FANTASMA EN HOSPITAL DEL IMSS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"FOTOGRAFÍAN SUPUESTO FANTASMA EN HOSPITAL DEL IMSS".

Fotografía: El Heraldo de Chihuahua.

Revelan supuestas apariciones de un niño en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Un guardia de seguridad captó una foto donde se logra ver la silueta de un pequeño. En una ocasión el trabajador vio cómo las puertas se abrían solas y cuando tomó la foto logró captar la imagen. Otros empleados afirman haber visto al menor y hasta dicen que les hace travesuras.

En redes sociales se observó cómo la Sociedad Paranormal de Chihuahua publicó una foto en donde, según refiere, se ve el fantasma de un niño que deambula por el IMSS en las noches. Dicha publicación se hizo viral.

Afirman que el niño se llama Miguelito y que la foto fue captada por un guardia de seguridad, quien veía cómo las puertas corredizas se abrían sin que hubiera una persona que pasara.

 

Esta persona expresó que al momento quiso tomarle una foto para demostrar que las puertas se abren solas; pero cuál fue su sorpresa cuando revisó la fotografía y vio la imagen plasmada de un niño sin que hubiera alguien presente al momento de tomarla.

 

La silueta corresponde a la de un niño y la foto fue tomada desde afuera del edificio. Por años los empleados del hospital, según corroboran ellos mismos, han visto a un niño en el hospital, el cual les hace travesuras.

Información publicada por el Heraldo de Chihuahua.

Enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0