"DOS POLICÍAS HERIDOS DURANTE BALACERA EN EL VALLE DE TOLUCA ESTA MAÑANA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DOS POLICÍAS GRAVEMENTE HERIDOS DURANTE

BALACERA EN EL VALLE DE TOLUCA ESTA MAÑANA".

En un intento de robo hecho a una carnicería con razón social “Santiago”, ubicada en pleno centro del municipio de Mexicaltzingo, los policías locales, Rafael Montes de Oca Díaz y Arturo Martínez Díaz resultaron heridos de bala.

 

El primer uniformado recibió un balazo en la cabeza y su compañero sobre la columna vertebral, por lo que fueron hospitalizados en el Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), localizado en Metepec....

Informes de la policía de Mexicaltzingo indican que la mañana de este domingo, dos sujetos y una mujer llegaron a la carnicería, quienes a punta de pistola intentaron robar el comercio y tras verse frustrado el asalto, intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos por la policía municipal y puestos a disposición del Ministerio Público de Tenango del Valle.

 

Se presume que los detenidos fueron quienes balacearon a los uniformados en su intento por fugarse del sitio para evitar su captura.

 

Información publicada por Hoy Estado.

Enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0