"PATRULLAS DE METEPEC CON TELÉFONOS FALSOS PARA QUEJAS".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"PATRULLAS DE METEPEC CON TELÉFONOS FALSOS PARA QUEJAS".

Fotografía: El Sol de Toluca.

El número destinado a quejas que ha sido colocado en las patrullas de seguridad pública de este municipio es inexistente, pese a que aparece como la referencia a la denuncia ciudadana.
Según información publicada por El Sol de Toluca, el número 134-93-22 que aparece en las unidades como referencia de quejas ciudadanas junto con el de emergencias, al marcarlo indica el buzón que es inexistente, según se constató en reiteradas ocasiones con diferentes ladas.
Vecinos de la colonia Las Margaritas denunciaron que el fin de semana con motivo de las fiestas patronales, cientos de feligreses se aglomeraron en las calles aledañas....

sin embargo dos unidades de seguridad pública municipal arribaron con elementos de tránsito para infraccionar los vehículos que hicieron uso de supuestos espacios prohibidos, pese a que previamente se había solicitado la anuencia de la autoridad.
Los colonos, al considerar que era una arbitrariedad, hicieron uso de los números de quejas que portaban las patrullas, sin embargo se encontraron con la sorpresa de que las líneas telefónicas no existían.
Las unidades identificadas con dichos números falsos son las S-341 y la 21-619 respectivamente, según las denuncias de los vecinos de la colonia Las Margaritas.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.

Enlace al artículo original completo:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jaime (jueves, 11 agosto 2016 21:37)

    Los supuestos espacios prohibidos son los camellones y zonas peatonales, así que ahora resulta que la autoridad otorga permisos para destruccion de espacios comunes