"SUJETOS ROBAN LIMOSNAS DE IGLESIA EN EDOMEX".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"SUJETOS ROBAN LIMOSNAS DE IGLESIA EN EDOMEX".

Un grupo de delincuentes ingresó  y robó limosnas, equipo de sonido y  otros objetos de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “B”.

Según información de A Fondo Edomex, los hechos sucedieron en el  recinto religioso ubicado en avenida Santa Teresa, esquina con calle Toluca, la madrugada del sábado 6, y por la mañana algunos feligreses comentaron  que  cuando llegaron  al lugar, se enteraron por el párroco, que las más de ocho alcancías que contenían las limosnas que se encuentran  a  los costado de cada santo,  estaban abiertas y vacías debido a que los malhechores rompieron  los candados que tenían,  para llevarse el dinero....

Los feligreses, tras revisar el recinto, junto con el sacerdote, se percataron de que también faltaba todo el equipo de sonido, un  valioso instrumento  musical, así como otros objetos de valor.

Los delincuentes lograron introducirse al templo sin forzar chapas ni candados de las puertas de acceso, se presume que lo hicieron por un hueco que realizaron al forzar una ventana,  lugar por donde también huyeron con el botín.

Información publicada por A Fondo Edomex.

Enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0