"MUJER SE ELECTROCUTA EN LAS TORRES EN TOLUCA".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"MUJER SE ELECTROCUTA EN LAS TORRES EN TOLUCA".

El intentar colgarse de los cables de energía eléctrica de manera clandestina para conectar su lavadora, casi le cuesta la vida a una mujer, quien  recibió una descarga, que le provocó severas quemaduras en brazo y abdomen, en este municipio.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas de este jueves, cuando María Fernanda, de unos 23 años de edad, se encontraba en la azotea de una vivienda marcada con el número 122 sobre la avenida Las Torres, casi con Pino Suárez, en la colonia Santa María Las Rosas.....

 

Reportes oficiales indicaron que la víctima se encontraba en la parte alta del inmueble, cuando intentó manipular los cables de alta tensión sin el equipo adecuado, pero de forma accidental tocó uno que la arrojó uno metros, tras recibir la sacudida quedando tirada en el piso.

Tras escuchar el ruido y gritos, familiares acudieron para ver lo que había ocurrido, hallándola con diversas lesiones, de inmediato acudieron cuerpos de emergencia al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios y después de lograr estabilizarlas llevarla vía terrestre a un hospital.

Información publicada por A Fondo Edomex.

Enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0