"OTRA MÁS DE AUTOBUSES... MUJER DE LA TERCERA EDAD FUE ATROPELLADA EN EL CENTRO DE TOLUCA".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"Y OTRA MÁS DE AUTOBUSES... MUJER DE LA TERCERA EDAD FUE ATROPELLADA EN EL CENTRO DE TOLUCA".

Esta mañana en pleno centro de Toluca, en la esquina que forman las calles de Santos Degollado y Sor Juana Ines de la Cruz, una mujer de aproximadamente 78 años fue atropellada por un autobús de la linea Valle de Toluca.

 

Según algunos testigos, el percance fue a causa del exceso de velocidad con el que circulaba el chófer del transporte público, tratando de rebasar intempestivamente a otro autobús de la misma empresa, arrollo a la señora y al darse cuenta....

 

de lo sucedido el sujeto intentó darse a la fuga, afortunadamente no lo logro pues ciudadanos que fueron testigos lo lograron detener y finalmente policías lo detuvieron para deslindar su responsabilidad.

 

 

A pesar de que continuamente se ve involucrado el transporte público en este tipo de accidentes, las autoridades no ponen un alto, ni llevan a cabo la reestructuración total que tanto presumieron.



Escribir comentario

Comentarios: 0