"CAPTURAN AL SUJETO QUE ASESINÓ A UN GERENTE DE TIENDA DE ROPA EN TOLUCA".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"CAPTURAN AL SUJETO QUE ASESINÓ A GERENTE DE TIENDA DE ROPA EN TOLUCA Y FUE GRABADO EN CÁMARA DE VIGILANCIA".

Fotografía: Seuno Noticias.

Elementos de la PGJEM llevaron a cabo la detención de Rafael Hernández Salazar, quien está señalado como probable responsable de la muerte de una persona, quien se resistió a un asalto el pasado 2 de abril, en el interior de una tienda de la cadena Óptima, en el municipio de Toluca.

Este sujeto fue asegurado en el municipio de Lerma, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 2 de abril, en el interior de una tienda de ropa de la cadena Óptima, ubicada en la zona Industrial El Coecillo, en la delegación de San Pedro Totoltepec, de la capital mexiquense, en donde el probable responsable presuntamente privó de la vida al gerente de dicha tienda.....

 

Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que ese día, Hernández Salazar ingresó a la tienda de ropa, con un arma de fuego amagó a una de las cajeras y le ordenó que le entregará el dinero, sin embargo el gerente del establecimiento se opuso al asaltó, situación por la que el probable responsable le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte..

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez liberar una orden de aprehensión en contra de Rafael Hernández Salazar, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la PGJEM.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, y le fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación.

Información publicada por A Fondo Edomex; enlace al contenido original completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0