"ASÍ QUEDARON LOS SAUCES POR LA TORMENTA DE AYER EN TOLUCA".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS.


"ASÍ QUEDARON LOS SAUCES POR LA TORMENTA DE AYER EN TOLUCA".

Fotografía: A Fondo.

La intensa lluvia registrada esta tarde dejo decenas de viviendas inundadas con más de medio metro de altura en varias colonias de la zona del norte de la capital mexiquense este viernes de acuerdo con los primeros reportes.

La mayor afectación se registró en viviendas y vehículos de la colonia los Sauces y boulevard Aeropuerto ya que la precipitación superó más de 60 centímetros de altura luego de varias horas de lluvia la tarde noche de este día.....

 

El fenómeno meteorológico empezó a caer alrededor de las 19:00 horas que de prolongó por lo que el líquido alcanzó las viviendas y autos que se encontraban estacionados en las afueras de los domicilios.

De forma imediata, los afectados empezaron a sacar el agua de sus domicilio, sin embargo la cantidad del agua ya se había acumulado de forma importante dejando daños materiales en los domicilios.

 

Hasta el momento, no se ha cuantificado el número de casas ni automóviles que resultaron dañados tras la fuerte lluvia que se registró la tarde de este viernes en gran parte de esta ciudad.

Información publicada por A Fondo Edomex; enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0