"CAOS VIAL Y VECINOS MUY MOLESTOS DEJÓ LA VISITA DE PEÑA NIETO A UNA PRIMARIA EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS.


"CAOS VIAL Y VECINOS MUY MOLESTOS DEJÓ LA VISITA DE PEÑA NIETO A UNA PRIMARIA EN TOLUCA".

El presidente Enrique Peña Nieto acudió a la escuela primaria donde concluyó el sexto grado para encabezar la ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2016-2017.

Las horas previas a la llegada de Peña Nieto, fueron de caos total. Los padres de familia se mostraron sorprendidos porque sus hijos tuvieron acceso al plantel a través de arcos detectores de metales y luego de que sus mochilas fueran revisadas. Incluso un perro policía fue colocado para olfatear lo que llevaban los menores.

Peña  Nieto arribó al lugar en punto de las 11:00 horas. Su arribo fue por la avenida Hidalgo, que se vio colapsada por varios minutos.

Tras el evento, las quejas no se hicieron esperar, dado que consideraron que resulta excesivo tanta protección para un mandatario.....

 

 

Molestos expusieron que la forma en que se maneja Peña nieto no tienen razón de ser. Una madre de familia expuso que tratar de los niños como si fueran delincuentes resultaba intolerable.

Explicó que a sus hijos los pasaron por arcos detectores de metal y que además debieron esperar a que un perro olfateara sus mochilas. “Es inadecuado; empieza el ciclo escolar y a los niños los asuntan con estas cosas”.

Otras más consideraron que resulta agraviante la forma en que se desplaza el presidente, con ostentación y obligando a que se genere caos vehicular por donde pasa.

Peña Nieto regresó a la escuela donde concluyó la primaria, donde fue arropado por funcionarios federales, estatales y municipales, envuelto en criticas hacia su administración, con sus niveles de aceptación muy bajos y bajo los señalamientos por el supuesto plagio en su tesis profesional.

 

Información publicada por Alfa Diario; enlace al contenido original completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0