"PEQUEÑITA MURIÓ POR GOLPES EN EL SEMINARIO; ERA VÍCTIMA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS.


"PEQUEÑITA MURIÓ POR GOLPES EN EL SEMINARIO; VÍCTIMA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

Una menor de edad perdió la vida tras haber sido golpeada en repetidas ocasiones presuntamente por sus padres la tarde del domingo en calles de la colonia El Seminario, una de las zonas con mayor incidencia delictiva de la capital mexiquense.
De acuerdo con los primeros reportes, cuerpos de emergencia llegaron a un domicilio ubicado en la calle Lago Baikal para atender a una menor de cuatro años, cuya identidad se reservó, sin embargo, no había nada que hacer por lo que sólo certificaron el deceso.
En el lugar, un hombre fue detenido por elementos de policía municipal, al parecer familiar de la víctima, quien fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades....
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el menor era víctima de maltrato intrafamiliar, sin embargo será el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

 

Fuentes consultadas por el periódico A Fondo Edomex indicaron que tras realizarse la autopsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense, el dictamen arrojó que la causa de muerte fue por perforación de intestinos por golpe contundente.
Información publicada por Diario Tres Pm; enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miguel Ángel (miércoles, 24 agosto 2016 14:20)

    Buen día...
    Esa toma fotográfica no con incide con el lugar, deberían tomar en serio su trabajo!!
    La calle es de pavimento hidráulico no de asfalto, no coincide el uniforme de los policías de Toluca de igual forma las patrullas y menos el tipo de casa, ya que el paso peatonal es muy estrecho.