"PROHIBIDO EN TOLUCA QUE PAYASITOS, CANTANTES Y AMBULANTES TRABAJEN EN LOS AUTOBUSES".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS.


"PROHIBIDO EN TOLUCA QUE PAYASITOS, CANTANTES Y AMBULANTES TRABAJEN EN LOS AUTOBUSES".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Payasitos y algunos vendedores ambulantes que trabajan en el interior de autobuses del transporte público, mostraron su rechazo a las autoridades y pidieron que se les permita trabajar.

Decenas de trabajadores solicitan dialogar con las autoridades para llegar a un acuerdo que les permita obtener el ingreso con el que sobreviven ellos y sus familias....  

 

Indicaron que no pretenden agredir a nadie, solo desean ser escuchados para plantear su situación y buscar una solución que sea viable para ambas partes, ya que indican haber subsistido gracias a estas actividades por un largo tiempo.

En la actualidad el reglamento de tránsito del Estado de México, establece que esta prohibida la venta o cualquier tipo de trabajo informal en el interior del transporte público.

Por su lado las autoridades indican que habrá "cero tolerancia" y que si se sorprende a los operadores autorizar a los vendedores ambulantes, ellos serán los sancionados, pudiendo ser desde una amonestación hasta la retención de la licencia de manejo.

En esta problemática vemos por un lado las autoridades tratando de que con este programa se mejoren las condiciones del transporte público y por el otro, payasitos, vendedores y cantantes solo buscan una manera de subsistir; usted tiene la última opinión.



Escribir comentario

Comentarios: 0