"HOMBRES ARMADOS ASALTAN A FAMILIA EN LA COLONIA MORELOS DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS.


"HOMBRES ARMADOS ASALTAN A FAMILIA EN LA COLONIA MORELOS DE TOLUCA".

De Nuestro Inbox.

Una familia fue asaltada en la colonia Morelos en zona céntrica de la capital mexiquense, dos sujetos armados ingresaron al negocio ubicado en la calle de Enrique Carneado a unas cuadras del mercado Morelos y despojaron a la familia de sus celulares, carteras, bolsas, una pantalla digital y finalmente se dieron a la fuga en el vehículo de las víctimas, un sentra modelo 2017, placas MYH-80-12. nos piden solicitar su apoyo y que en caso de que alguien tenga algún dato útil lo pueda compartir a la brevedad.



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    David (sábado, 27 agosto 2016 16:25)

    El vehículo ya fue localizado la noche de ayer por conductores Uber , ya que la persona que le robaron el vehículo trabaja para Uber , y así como le dio aviso a las autoridades también se comunicó con compañeros de Uber y ellos pudieron localizar el vehículo.

  • #2

    Harry (sábado, 27 agosto 2016 16:26)

    La unidad fue localizada a las 2 horas de haberse realizado el atraco ,todo esto gracias al gran despliegue oportuno del equipo táctico de un grupo de conductores nocturnos de Uber denominado "los noiturnos" los cuales prestan sus servicios cada noche de esta grandiosa y hermosa capital mexiquense,trasladando de forma pronta segura y oportuna a los cientos de usuarios que necesitan día a día llegar con bien a sus hogares y ver a sus familias, esto nos da la seguridad de poder confiar cada día más en los servicios prestados por este grupo de conductores nocturnos de Uber.

  • #3

    Shushitto (sábado, 27 agosto 2016 16:43)

    Gran Apoyo por parte de los drivers de UBER TOLUCA.

  • #4

    Jose manuel ortiz cora (domingo, 28 agosto 2016 02:42)

    Jajajajaja no digan mamadas ahora después de ser viloladores rateros son héroes? Jajajajajaajajajjajajajajajaja que mamadota jajajajajaja y como le hizo promoción el vato jajajaa cientos de familias juuuuuaaaaa juuaaaaa jua jua jua jua que puntadota jajajajajaj y le faltó poner atentamente un choferuqui de uber jajajajaaj

  • #5

    Juankha (sábado, 10 septiembre 2016 20:17)

    Lastima que no agarraron a esas ratas cobardes