"ABREN MIRADOR AL PÚBLICO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"PARA OBSERVAR DESPEGUES Y ATERRIZAJES HABILITAN MIRADOR EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA". 

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y la Secretaría de Infraestructura estatal crearon un mirador en la terminal aérea, para que los vecinos puedan disfrutar un rato de esparcimiento mientras observan despegues y aterrizajes de aeronaves. Así que se le dio vida al espacio conocido como el “umbral 15”, que cuenta con 174 metros de longitud.

Hoy, el terreno es un atractivo para los habitantes de las colonias San Nicolás Tolentino, San Pedro Totoltepec, San Mateo Otzacatipan y Cerrillo Vistahermosa, principalmente, quienes desde este espacio pueden apreciar las actividades de la terminal aérea, en un ambiente seguro, limpio y con un pequeño estacionamiento....

 

 

Otro beneficio es evitar la descarga de materiales de construcción y desechos, y al colocar carteles con mensaje social, se motiva a los visitantes al cuidado y visita al Mirador AIT.

En el sitio se realizó la construcción de guarniciones de concreto, así como el suministro de gravilla y la adecuada señalización vial para que los vehículos estén atentos a las personas y unidades estacionadas, y se instalaron dos luminarias tipo led, para que la gente pueda disfrutar del espacio.



Escribir comentario

Comentarios: 0