"DESMIENTEN QUE CUERPO DE JUAN GABRIEL HAYA LLEGADO A TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"DESMIENTEN QUE CUERPO DE JUAN GABRIEL HAYA LLEGADO A TOLUCA". 

Muchas han sido las versiones sobre dónde se encuentra el cuerpo de El Divo de Juárez, Juan Gabriel, se habla de que continúa en Los Ángeles, de que ya llegó a Toluca o que podría llegar a Michoacán.

Su manager dejó en claro que si el cuerpo no siguiera en Los Ángeles, él no estaría ahí.

Ayer se empezó a filtrar diversa información donde se aseguraba que el cuerpo ya había al Aeropuerto Internacional de Toluca en el Estado México. Inclusive se dijo que los restos fúnebres del cantante llegaron procedentes de Los Ángeles, California, desde donde se esperaban  que fueran trasladados rumbo a la Ciudad de México para iniciar con la serie de homenajes de cuerpo presente que tendrá el destacado cantautor mexicano.

Información publicada por El Sol de México.

"FAMILIARES AÚN NO REVELARÁN EN DONDE SE ENCUENTRA EL CUERPO".

Ante las especulaciones del paradero de los restos de Juan Gabriel, una de las representantes del compositor, Silvia Urquidi reveló que los familiares quieren estar con él en privado y por el momento no darán a conocer el lugar donde se encuentran.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que “no han digerido el dolor que sienten”, dijo en Despierta con Loret de Mola.

Reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos “quieren estar a solar con el cuerpo de su padre”.

 

Tres ciudades mexicanas hacen fila para rendir homenaje a Juan Gabriel. el Gobierno mexicano anunció que abriría las puertas del Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje, pero este lunes Ciudad Juárez, la urbe fronteriza que lo vio crecer, y su natal Parácuaro también expresaron su deseo de despedir al artista como merece.

Información publicada por siete24.



Escribir comentario

Comentarios: 0