"CLAUSURAN LAS FAMOSAS TORTAS DE LA VAQUITA EN EL CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS.


"CLAUSURAN LAS FAMOSAS TORTAS DE LA VAQUITA EN EL CENTRO DE TOLUCA".

Esta medio día fueron clausuradas las famosas tortas de la "Vaquita Negra del Portal", ubicadas en el centro de la capital mexiquense, fue personal de la Secretaría de Finanzas del Estado de México quienes suspendieron el local por no emitir factura impresa a uno de sus clientes.

La multa asciende a 13 mil pesos y debido al fin de semana, será hasta el próximo lunes que sean reabiertas las tortas. 

Las tortas de la "Vaquita Negra" son un icono en lo que se refiere a turismo gastronómico en la capital mexiquense, por lo pronto si tenia planeado comer este fin de semana, tendrá que esperar!



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Daniel (sábado, 03 septiembre 2016 02:36)

    Yo trabaje en ese establesimiendo y la verdad no tienen un buen concepto de igiene ya q los cubre vidas los guantes y la forma q se guarda la comida en los refrigeradores no tiene ningún tipo de igiene,cabe mencionar q asta insectos como cucarachas y cochinillas q son playas yo pude encontrar en ese establesimiendo (la vaquita negra del portal).además q explotan al personal haciendo trabajar más de las 8 horas q estipula la ley no dan el seguro o almenos a mi no me lo dieron por ese motivo desidi renunciar .

  • #2

    Alberto (sábado, 03 septiembre 2016 03:27)

    Q bueno q haya gente q denuncie!! Este tipo d irregularidades!!!!

  • #3

    Juan (sábado, 03 septiembre 2016 20:10)

    Que bueno yo tuve con sólo una vez para no volver a entrar hay pedí una toluqueña y fui a parar al hospital ojalá no la vuelvan a abrir mejor pongan un oxxo son más higiénicos sos hot dogs

  • #4

    Andrea (domingo, 04 septiembre 2016 03:22)

    Ay Daniel, por tu ortografia puedo darme cuenta de lo verídico de tu comentario. Yo no he trabajado ahí pero si fuera todo tan falto de HIGIENE (porque así se escribe) no tendrían tantos años y tampoco serían un icono de la ciudad de Toluca, consejo, leer más te ayudará a mejorar tu ortografía.....

  • #5

    ROSA (martes, 06 septiembre 2016 19:29)

    ES INCREIBLE QUE COMO DEL ARBOL CAIDO SE QUIERE HECER LEÑA , FUE MUY CLARO EL ABUSO DE AUTORIDAD PÓR PARTE DE LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL ESTADO DE MEXICO , SON 60 AÑOS DANDO SERVICIO , ES CLARAMENTE UNA CACERIA DE BRUJAS .