"CON ARMAS DE FUEGO ASALTAN DEPARTAMENTOS EN LA COLONIA MORELOS; ENCONTRARON AMARRADO A UN JOVEN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"CON ARMAS DE FUEGO ASALTAN DEPARTAMENTOS EN LA COLONIA MORELOS; ENCONTRARON AMARRADO A UN JOVEN".

A UNAS CUADRAS DEL CENTRO DE PENSIONADOS DEL ISSEMYM

La tarde del lunes fue encontrado en el interior de su domicilio, un joven amarrado de pies y manos. Fueron sus compañeros de departamento quienes al llegar se percataron de la situación y de inmediato dieron aviso a las autoridades.....

Refiere la víctima, que minutos después de las 18 horas 3 sujetos ingresaron a los departamentos ubicados en la colonia morelos, los cuales forzaron la cerradura de la entrada principal e ingresaron al inmueble, para introducirse en el departamento que habita y en el cual lo sorprendieron mientras se encontraba durmiendo.

Una vez que lo amagaron sustrajeron cosas de su departamento, pero también entraron a otro de los departamentos donde afortunadamente no había nadie en ese momento, pero también se dieron a la tarea de robarse diversos aparatos electrónicos, dinero en efectivo, guitarras, relojes y hasta chamarras.

Refiere el joven que los policías municipales al llegar al lugar de los hechos, lejos de ayudarlo, insinuaron que se trato de un "auto robo" y se retiraron.... Valiente ayuda de nuestras autoridades.

La inseguridad no para y por ningún lado se ven acciónes contundentes por parte de las autoridades.



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0