"VIDEO: GUARDIAS EN TIENDA LIVERPOOL ARRASTRAN A PADRE Y SU HIJA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"VIDEO: GUARDIAS EN TIENDA LIVERPOOL ARRASTRAN A PADRE Y SU HIJA".

En Chiapas elementos de seguridad de Liverpool arrastran hasta la salida a familia indígena.

El día de ayer @RicardoRenter15 subió un video a través de su cuenta de Twitter donde denunció que elementos de “seguridad” de Liverpool en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, arrastraron por el suelo hasta la salida a un hombre y su hija de seis años, ambos indígenas.

Sólo por su apariencia los policías de la tienda asumieron que el hombre era un ladrón y  por ello lo arrastraron hasta casi llegar a la salida de la tienda junto con su hija, quien no dejaba de gritar  y llorar.

Uno de los clientes exigió a los policías que dejarán al padre y la hija, por su parte el  hombre se levantó la playera para que los elementos de “seguridad” constataran que no se había robado nada.

Por su parte los policías al ver que no se trataba de un robo en ningún momento se disculparon con el hombre y su hija.

La sociedad indignada por el hecho a través de redes sociales se están organizando para enviar el video al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y se proceda contra los elementos de seguridad de Liverpool.

Información publicada por Revolución 3.0



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0