"ASESINAN AL SACERDOTE QUE FUE SECUESTRADO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"ASESINAN AL SACERDOTE QUE FUE SECUESTRADO".

El párroco de Janamuato, Michoacán, José Alfredo López Guillén, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes 19, fue encontrado muerto en un paraje sobre la carretera Puruándiro-Zaináparo.....

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, el cuerpo presentaba impactos de bala en el estómago y estaba envuelto en una cobija.

Las autoridades precisaron que el cadáver del sacerdote fue hallado la noche del sábado en el predio Las Guayabas, en avanzado estado de descomposición.

En un comunicado la Procuraduría precisó que el cadáver tenía una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas, relativas a cinco días.

Luego de que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) denunció el secuestro de López Guillén, el gobernador Silvano Aureoles confirmó el hecho el pasado jueves 22 y dijo que un menor de edad fue plagiado junto con el cura.

El pasado viernes 23 la Procuraduría localizó el vehículo del cura, el cual se encontraba volcado en una carretera del municipio de Quiroga.

 

Información publicada por Proceso:



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0