"VIDEO: CÁMARAS GRABAN MOMENTO EN QUE UN MICROBUS ATROPELLA A UNA JOVEN Y SE DA A LA FUGA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"VIDEO: CÁMARAS GRABAN MOMENTO EN QUE UN MICROBÚS ATROPELLA A UNA JOVEN Y SE DA A LA FUGA EN EDOMEX".

Actualización 3 de octubre:

"CHOFER SE ENTREGA PARA HACERSE RESPONSABLE".

El pasado 26 de septiembre una joven fuera atropellada por un microbús en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México, el conductor que en es momento se dio a la fuga, ya se presentó a declarar ante las autoridades correspondientes.

Tres días después del hecho, el conductor de la unidad perteneciente a la Ruta 22 del Estado de México acudió ante la Secretaría de Movilidad para hacerse cargo de los daños y lesiones que sufrió la víctima…..

 

Dice el hombre de 74 años, que no vio a la víctima cuando dobló la esquina, pero sí sintió cuando le pasó por encima, sin embargo, preso del miedo emprendió la fuga.

No obstante, la culpa complicó su salud y por la angustia de saber si la chica se encontraba bien, decidió presentarse ante las autoridades y hacerse responsable de los daños ocasionados.

Por esto se exhorta a la joven o a quien la conozca para que acuda a presentar la denuncia correspondiente, o comunicarse vía WhatsApp al 5574110061 o llamar al 018009990025 y así se pueda resarcir el daño.

 

Información publicada por El Universal.



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0