"ENCUENTRAN TRABAJANDO EN TOLUCA A PEQUEÑITO SECUESTRADO EN LA CDMX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"ENCUENTRAN EN TOLUCA A PEQUEÑITO SECUESTRADO EN LA CDMX, TRABAJABA CON AMBULANTES CERCA DE LA TERMINAL". 

Dae Kame García Manzano extraviado el pasado 27 de septiembre en la Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México fue encontrado el día de hoy en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca por el personal de seguridad de la misma. 

De acuerdo con el presidente de la Cámara de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) Valle de Toluca, Odilón López Nava, el personal de la terminal ya estaba informado de la Alerta Amber que se había emitido por la desaparición del pequeño de 9 años, por lo que se habían realizado algunos operativos......

Sin embargo, dijo que fue esta mañana cuando los elementos de seguridad lo hallaron trabajando con los ambulantes que se ubican entre la calle 5 de Mayo y Paseo Tollocan. 

López Nava agregó que derivado de lo anterior se detuvo al supuesto raptor del niño, que es un joven del municipio de San Antonio La Isla, que radicaba en el Fraccionamiento San Dimas.

 

Con información de El Sol de Toluca.



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0