"CAMINATA ZOMBIE EN EL BOSQUE DE LA HUASCA EN HIDALGO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"CAMINATA ZOMBIE EN EL BOSQUE DE LA HUASCA EN HIDALGO".

CAMINATA ZOMBIE

Si lo tuyo es la adrenalina, te invitamos este 29 de octubre a la Caminata Zombie en el bellísimo y pintoresco pueblo de Huasca, Hidalgo (menos de dos horas en llegar desde el DF).

El evento consta de ir en medio del bosque huyendo de una “Orda de Zombies con ayuda de un guía, los zombies tendrán pintura para simular heridas en los participantes y los participantes se podrán defender con globos con pintura que podrán arrojar a los zombies.....

Desde hace años la zona boscosa de Huasca de Ocampo es hogar de leyendas sobre duendes que habitan en él y hoy se ha convertido en una atracción para todos los amantes del misticismo.

Seas o no uno de ellos, resulta de lo más divertido asistir a este evento zombie, además de recorrer el magnifico pueblo, un sitio ideal para pasar un fin de semana relajado y sumergido en la naturaleza.

 

CÓMO LLEGAR

Toma la carretera a Pachuca y al llegar a la “bella airosa” verás los señalamientos del Corredor de Montaña –de pronto, el camino está rodeado de bosque–. Pasa las salidas a Mineral del Chico, Real del Monte y Omitlán, y luego verás los letreros de Huasca de
Ocampo. Harás menos de dos horas en llegar desde el DF.

 

DATOS DEL EVENTO

Fecha 29 de octubre

Teléfono: (771) 719-8977

 

 

Redacción por Chilanguia.



Escribir comentario

Comentarios: 0