"30 ASALTOS EN 3 MESES EN LA COLONIA MORELOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"30 ASALTOS EN 3 MESES EN LA COLONIA MORELOS".

Esta noche Alfa Diario publicó que vecinos de la colonia Morelos denunciaron que no hay seguridad en esta zona de Toluca, al grado de haber registrado de dos a tres asaltos diarios a casa habitación, y al ser personas de edad mayor a los 60 años, matrimonios solos, corren más peligro......

Juan “N” quien vive con sus abuelos en la primera sección de esa localidad dijo que desde hace por lo menos tres meses recrudeció la inseguridad, “a veces hasta estando dentro de la casa, llegan los delincuentes, se meten y muchas veces ya hasta sabemos quiénes son, solo que tememos por nuestra seguridad, por eso no denunciamos”.

Indicó que sobre la Avenida Vicente Guerrero hay un registro de al menos 30 asaltos en tres meses, todos de diferentes vecinos, especialmente por las mañanas y las tardes, cuando aparentemente los habitantes salen de sus hogares para realizar sus actividades.

Aseguró que hay varios locatarios dispuestos a unirse para exhortar a las autoridades a darles ayuda, puesto que corren peligro desde transeúntes hasta usuarios de los diversos servicios que ofrecen en los establecimientos, lo que merma también los ingresos de estos trabajadores.

 

Información publicada por Alfa Diario; ingresar al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JuanKha (viernes, 07 octubre 2016 06:16)

    Y la autoridad brilla por su ausencia, saber estas noticias no cambia nada, que eruviel deje de mentir y que la gente ingenua deje de creer lo que les dice, la inseguridad sigue a la alza, en el area de las calles de bravo, allende y galena entre gomez farias y juan alvarez, continuamente roban los autos y los abren para vaciarlos, y la autoridad, como si nada