"DISPAROS DE ARMA DE FUEGO AL INTERIOR DE FAMOSA PLAZA EN METEPEC LA NOCHE DE AYER". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"DISPAROS DE ARMA DE FUEGO AL INTERIOR DE GALERÍAS METEPEC LA NOCHE DE AYER".

Fotografía: micheleprzz.

A través de Twitter, al menos 8 ciudadanos reportaron que el día de ayer aproximadamente a las 10 de la noche de ayer se registró un altercado al interior del centro comercial "Galerías Metepec", los hechos ocurrieron cerca del área de cines VIP.

Testigos de los hechos señalan que hubo un altercado entre personas armadas, lo que ocasionó diversas detonaciones de arma de fuego, que provocaron pánico entre los visitantes quienes corrían de un lado a otro, mientras otros se escondieron como pudieron.

Fotografía: rcastillom09.

A su vez la policía de Metepec confirmo los hechos en su cuenta de Twitter y reportó la detención de una persona tras estos lamentables hechos, sin embargo queda la duda de lo ocurrido ya que algunos testigos indicaron que fue un grupo armado.



Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    sebak (sábado, 08 octubre 2016 19:34)

    En metepec hay muchos narcos yo entraba a sus recidencias soy de mantenimiento y me encontre bastante narcos pero hasta las autoridades saben y no hacen nada al contrario los protegen

  • #2

    Petete (domingo, 09 octubre 2016 15:16)

    No fueron grupos armados, sino civiles; un hombre en estado de ebriedad empujo a unos niños derramandoles encima sus bebidas, el padre de los menores le reclama y le dice que por lo menos se disculpe; el hombre ebrio se niega y comienzan a discutir; acto seguido el hombre ebrio saca su arma y dispara al padre de los menores y huye. El detenido es el señor que recibio el balazo y se encuentra entre la vida y la muerte. Al agresor no lo han detenido. Ahora hasta por defender a tu familia; te mata un imbecil. Como pueden entrar a un centro familiar como Galerias; armados?

  • #3

    Rr (domingo, 09 octubre 2016 17:26)

    Es no es verdad. Yo estuve allí y el detenido si fue la persona que disparo.

  • #4

    Anonima (jueves, 13 octubre 2016 03:54)

    El agresor fue detenido pero nunca llego al ministerio, mientras el herido sigue en observacion