"¡UNA TRAS OTRA DEL MEXICABLE! TRES PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS EN EL ELEVADOR". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS?


"¡UNA TRAS OTRA DEL MEXICABLE! TRES PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS EN EL ELEVADOR".

Fotografía: A Fondo Edomex.

Con cinco días en operación, el Mexicable ha seguido presentando fallas. La más reciente ocurrió cuando un elevador del sistema no funcionó adecuadamente, lo que provocó que tres pasajeros quedaran atorados en su interior.

Jorge Barreiro Estrada, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), explicó que el desperfecto se presentó en uno de los elevadores de la Estación 3 del Mexicable “Fátima”, por lo que tres jóvenes permanecieron dentro....

 

El Sitramytem inició un procedimiento administrativo contra la empresa Mexiteleféricos SA de CV, para investigar el desperfecto.

Al sitio llegó personal de la empresa Otis, proveedora de los elevadores, debido a que la maniobra iba a tardar más tiempo.

También se ordenó el retiro de uno de los muros de tabla roca que los rodean para sacar a los tres pasajeros, quienes resultaron ilesos.
Hace dos días, una falla en la energía eléctrica se registró en la zona
San Andrés de la Cañada lo que provocó la detención de las cabinas del teleférico Mexicable.

Con información de Publimetro,



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JC (viernes, 14 octubre 2016 06:32)

    Esperemos que el señor gobernador este enterado de las cochinadas que como siempre, anuncian con bombo y platillo y todo por decidir ello, auque son ineptos, cuando y a que hora se inagura una obra que por ende, tiene un tiempo para su construccion, cuando entederan estos ineptos priistas