"VIDEOS: MÁS DE 100 VECINOS DE SAUCES ENARDECIERON CONTRA LA POLICÍA POR DEJAR LIBRE AL ASALTANTE DE UNA PANADERÍA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLI


"VIDEOS: MÁS DE 100 VECINOS DE SAUCES ENARDECIERON CONTRA LA POLICÍA POR DEJAR LIBRE AL ASALTANTE DE UNA PANADERÍA".

Ayer por la noche, vecinos de los Sauces capturaron a un sujeto en el momento en que asaltaba una panadería, asi que molestos ante la inseguridad que viven, lo golpearon y lo entregaron a la policía, sin embargo la gente enardeció y arremetió contras los uniformados porque algunas cuadras más adelante lo dejaron libre.

Asi que el colectivo enfurecido de vecinos, incendió un vehículo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y las cosas se pusieron aun peor cuando las autoridades arrestaron al panadero asaltado, la multitud enojada no podía creer que el asaltante fuera liberado y detuvieran a la persona asaltada.

Los policías municipales se mantuvieron algunas horas en la zona y ante su ineficacia, tal y como se muestra en uno de los videos, en su desesperación comenzaron a gritar "Detenganlos a Todos" para detener gente al azar.

Finalmente, después de negociar, las autoridades lograron llevarse al sujeto agresor quien presuntamente se encuentra en calidad de detenido en la PGJEM, pero también se encuentra en esas instalaciones el dueño de la panadería, que según algunos medios locales se encuentra incomunicado por motivos desconocidos.

 

Los vecinos aun están decidiendo como procederán.

Cabe agregar que unos de los testigos señalan que uno de los motivos para dejar libre al asaltante, es que al parecer era familiar de uno de los policías.



Escribir comentario

Comentarios: 0