"AUTOBUSES HAN MATADO TRES PERSONAS EN MENOS DE 2 SEMANAS EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"AUTOBUSES HAN MATADO TRES PERSONAS EN MENOS DE 2 SEMANAS EN EL VALLE DE TOLUCA".

La secretaría de Movilidad dio a conocer que el chofer responsable del camión, que arrolló y mató a un joven de 20 años en la colonia la Magdalena, Toluca; la noche de este martes, está prófugo y evadido de la acción de la justicia.

"El hombre falleció tras ser atropellado por un camión de transporte público de la línea Urbana, en la colonia La Magdalena, el accidente ocurrió la noche de este martes, alrededor de las 20:30 horas, sobre la avenida Nicolás San Juan, en la zona norte de la capital mexiquense".....

Luego de los hechos fatales que dejaron una suma de tres personas muertas en esta zona (en las últimas semanas) Víctor Legorreta Vargas, director de Movilidad de la Zona Uno, informó que en este caso la autoridad ya tienen todos los detalles tanto de la empresa responsable, unidad y chofer.

Informó que existe una carpeta de investigación, a nombre del operador de nombre Eduardo Aguilar García de 24 años del cual se tiene una fotografía como responsable de los hechos.

El incidente, dijo, se presenta en uno los choferes que había cumplido con la norma y reglamento correspondiente.

Información publicada por Diario Portal / El Sol de Toluca; ingresar al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 0