"VECINOS DE XONACATLAN LINCHAN A 3 DELINCUENTES; UNO DE ELLOS MURIÓ ESTA MAÑANA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"VECINOS DE XONACATLAN LINCHARON A 3 DELINCUENTES ANOCHE; UNO DE ELLOS MURIÓ ESTA MAÑANA". 

Fotografía: El Sol de Toluca.

Uno de los tres agresores de dos menores que estuvieron a punto de ser linchados en el municipio de Xonacatlán la noche del martes falleció durante las primeras horas del miércoles en el hospital Adolfo López Mateos donde fue remitido.

Este joven fue trasladado debido a las graves heridas que supuestamente los pobladores le provocaron, luego de estar involucrado en la agresión contra los otros dos menores......

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando cuatro menores de edad -dos mujeres y dos hombres- salían de un templo cristiano, ubicado en la calle Francisco I. Madero; metros más adelante fueron interceptados por 5 sujetos que viajaban en un automóvil, marca Tsuru, color blanco. 

En ese momento comenzaron a golpear a los varones, mientras tanto los gritos de las mujeres alertaron a los vecinos quienes de forma inmediata salieron en su ayuda.

Minutos después inició una persecución que culminó en un domicilio ubicado en el poblado de Villa Cuahutemoc , cabecera de Otzolotepec. Ahí se sucitó un enfrentamiento que culminó con la captura de tres de los supuestos agresores; los otros dos lograron huir.

Posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de Lerma; sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, los remitieron al Hospital Adofo López Mateos de Toluca bajo custodia. Respecto a las víctimas también se informó que fueron remitidas al mismo hospital.

 

Con información de El Sol de Toluca; ingresar al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 0