"DIRECTOR DE CULTURA IGNORA ÓRDENES DEL ALCALDE Y NO PIDE DISCULPAS AL GRUPO TOLUCA". TOLUCA PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIOD


"DIRECTOR DE CULTURA IGNORA ÓRDENES DEL ALCALDE Y NO PIDE DISCULPAS AL GRUPO TOLUCA; LUEGO DE IGNORARLOS EN LOS RECORRIDOS DEL PANTEÓN".

Fotografía: El Sol de Toluca.

El director del Instituto Municipal de Cultura, Emmanuel Sánchez López, ha desobedecido al alcalde Fernando Zamora Morales al no pedir disculpas y ni siquiera abrir un diálogo con Grupo Toluca, ni con los demás colectivos que fueron excluidos de los recorridos nocturnos del Panteón La Soledad durante el Festival del Alfeñique.....

Aun cuando Emmanuel Sánchez dice lo contrario, Hugo Malaquías Jiménez, integrante del colectivo, aseguró que ninguna autoridad municipal se ha comunicado con sus compañeros, ni con él, a pesar de que los encargados de Cultura del Ayuntamiento de Toluca tienen sus números telefónicos.


"Con Grupo Toluca no ha habido acercamiento, ni por medios digitales, ni en persona", refirió.


Durante una sesión de cabildo, el alcalde Fernando Zamora le dio a Emmanuel Sánchez la instrucción de ofrecerle una disculpa a la agrupación por haberla excluido y la invitó a participar en algunas actividades del evento.

 

Información publicada por El Sol de Toluca; ingresar al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 0