"MATAN A UN HOMBRE EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA SENDERO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


"MATAN A UN HOMBRE EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA SENDERO".

En un nuevo caso de asalto ocurrido en la zona de Sendero en menos de 15 días, este viernes un hombre de unos 45 años fue asesinado luego de ser asaltado por varios sujetos en el estacionamiento del centro comercial.

Según las primeras indagatorias, se trata de un cuentahabiente originario del municipio de Metepec, quien supuestamente acudió a una sucursal bancaria acompañado de otra persona; sin embargo aún no se han revelado mayores detalles.....

 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, en el estacionamiento de la plaza comercial, ubicadas entre Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan, donde quedó el cuerpo tendido de la víctima, luego de haber sido baleado por un sujeto que supuestamente lo despojó de dinero en efectivo.

Tras amagarlo, los supuestos delincuentes obligaron a su víctima a entregarle el dinero y al resistirse, le dispararon, dejandolo herido, ahí mismo logró solicitar auxilio a otros automovilistas que llegaban a la zona; sin embargo a la llegada de los cuerpos de emergencia, ya había fallecido.

Apenas el pasado 24 de octubre, una trabajadora de una heladería ubicada en las mismas plazas comerciales, fue asaltada y luego degollada por un sujeto que la abordó en la parada del cruce de Tollocan con Bulevar para luego conducirla hasta el camellón donde la mató y abandonó su cuerpo al lado de un árbol.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, quienes también hicieron un barrido por la zona para intentar dar con los sospechosos, sin embargo no lograron con su paradero.

Información publicada por El Sol de Toluca:



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Maluu (sábado, 05 noviembre 2016 04:29)

    Hay que llamar al justiciero de la.marqueza para que haga el trabajo de los huevones de los policias y limpie las calles y todo de este tipo de gente llamadas ratas de dos patas

  • #2

    Luis (sábado, 05 noviembre 2016 04:32)

    De acuerdo contigo, pero la policía está más entretenida en buscar al "justiciero", que por realmente encerrar a todas esas pinches ratas que andan sueltas, hasta que no se topen las ratas con gente que también venga armada y se los chinguen.

  • #3

    Miguel (sábado, 05 noviembre 2016 08:34)

    Ah si deben investigar la ppista pero parece que es delito hacerca justicia por nuestra ppropia mmano que esos pinches ratas

  • #4

    Ani (sábado, 05 noviembre 2016 15:41)

    Estoy de acuerdo con ustedes , Pero se supone que hay cámaras ,también deberían de poner mas vigilancia ya que cobran por derecho a estacionar tu auto y no es poco !

  • #5

    Toño (domingo, 06 noviembre 2016 05:34)

    Donde estas justiciero de la marquesa ...!!!!????