"MILES DE TURISTAS VISITARON EL NEVADO DE TOLUCA ESTA MAÑANA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX VALLE DE TOLUCA LERMA


"MILES DE TURISTAS VISITARON EL NEVADO DE TOLUCA ESTA MAÑANA".

Fotografía: José Benjamín Gómez

Las autoridades mexiquenses permitieron el acceso de las personas hasta la parte más alta, que el miércoles pasado se engalanó con la caída de aguanieve.
Después de un recorrido a pie, de entre 20 y 30 minutos, la gente pudo llegar hasta el cráter, desde donde se pueden observar las famosas lagunas del Sol y de la Luna....

Alemanes, españoles, japoneses, colombianos, estadounidenses y más personas provenientes de otros países envidiaron a los mexiquenses, privilegiados con este majestuoso paisaje de colores blanco, azul y gris.
Alrededor de 14 elementos de la Policía de Montaña de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron desplegados en la zona, para realizar funciones de proximidad, seguridad, rescate y orientación.
Hasta ayer por la mañana los elementos policiacos reportaron saldo blanco.
Explicó que debido a que el clima se mantuvo estable, en esta ocasión no hubo restricciones para el acceso al cráter, a excepción del ingreso de vehículos y mascotas.
Sin embargo, recomendó a la población seguir las instrucciones si visitan el lugar, llevar líquidos, comida energética y vestir ropa y calzado adecuados. 

 

Información publicada por El Sol de Toluca; Ingresar al enlace para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0