JOVEN MUERE EN EL SEMINARIO EN TOLUCA, TRAS DEFENDER A SU HERMANO DE UN ASALTO; VECINOS PROTESTAN!!! PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WE


JOVEN MUERE EN EL SEMINARIO EN TOLUCA, TRAS DEFENDER A SU HERMANO DE UN ASALTO; VECINOS PROTESTAN!!!

Fotografía: A Fondo Edomex.

Familiares y vecinos de un joven que perdió la vida a balazos durante un asalto, protestaron utilizando una lona mientras se realizaba su sepelio para exigir a las autoridades municipales justicia, seguridad y frenar la ola de violencia que se vive en la colonia El Seminario....

Mujeres, hombres y niños portaban un mensaje de protesta mientras encabezaban el cortejo fúnebre la tarde del lunes, en esta delegación tras el homicidio de Javier de 20 años de edad tras ser asaltado y en donde recientemente fue instalada una Base de Operación Mixta.

La noche del sábado, la víctima regresaba de su jornada laboral en la empresa Bimbo pero casi frente a su domicilio sujetos desconocidos pretendían asaltar a su hermano por lo que intervino en su defensa golpeando al delincuente, pero al verse superado otro de los delincuentes le disparo.


Familiares pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, aunque solo fue para confirmar el deceso ya que las balas habrían tocado signos vitales que le arrebataron la vida, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo sin que nadie pudiera detenerlos en la zona.

 

Decenas de familiares y amigos dieron el último adiós al joven pero pidieron al alcalde priista, Fernando Zamora Morales, una estrategia real para frenar la inseguridad antes que este problema siga cobrando más vidas, aseguran ciudadanos que los robos en todas sus modalidades registran un aumento.

 

Con información de Fuerza / Toluca Noticias.



Escribir comentario

Comentarios: 0