"MUJER ATROPELLÓ A CUATRO PERSONAS EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX VALLE DE TOLUCA L


"MUJER ATROPELLÓ A CUATRO PERSONAS EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA".

Fotografía: Cuartoscuro.

Tras los elementos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina, un juez de Control calificó de legal la detención de una mujer, de 26 años de edad, quien atropelló a cuatro empleados de la obra del tren Suburbano, de los cuales uno de ellos murió.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el kilómetro 21 de la carretera Toluca-México, perímetro de la colonia La Venta, delegación Cuajimalpa….

 

En la audiencia inicial celebrada este sábado en un nosocomio privado donde fue ingresada la imputada, el juzgador también le impuso a ésta, como medida cautelar, la presentación mensual a la unidad correspondiente y una garantía económica de 500 mil pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuajimalpa Uno, por el delito homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículos, a las 10:00 horas de la fecha referida, elementos de la Policía Federal detuvieron a la probable responsable.

Lo anterior, tras que arrollara a las víctimas con su vehículo Chevrolet, tipo Corsa, azul marino, placas del Estado de México, el cual presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Los ofendidos fueron trasladados a un hospital particular de la zona donde uno de ellos, de 32 años de edad, falleció, mientras que otros dos resultaron con lesiones que ponen en peligro la vida y uno más presenta heridas que tardan 60 días en sanar.

En tanto, la imputada fue ingresada en otro nosocomio en calidad de detenida.

 

Con información de 24 Horas.



Escribir comentario

Comentarios: 0