AEROLÍNEA "TAR" INAUGURÓ ESTA MAÑANA EL NUEVO VUELO TOLUCA - ACAPULCO. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX VALLE


AEROLÍNEA "TAR" INAUGURÓ ESTA MAÑANA EL NUEVO VUELO TOLUCA - ACAPULCO.

Atendiendo la demanda de los usuarios y para brindarles comodidad, seguridad, e instalaciones de calidad, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y TAR Aerolíneas iniciaron este día la ruta Toluca-Acapulco.

Con dos vuelos semanales: jueves y domingo, y con aviones capaces de transportar hasta 50 pasajeros, la terminal aérea de la capital mexiquense amplía su oferta comercial....

 

La aerolínea mexicana conectará a Toluca -con aeronaves Embraer 145- con Acapulco, uno de los principales destinos de playa a nivel nacional, y posiciona al AIT como una alternativa confiable para viajar desde el centro del país. Por lo que el vuelo inaugural partió a las 11:00 horas para aterrizar a las 11:35 horas la terminal aérea “General Juan N. Álvarez” del puerto mexicano.

 

Actualmente, TAR Aerolíneas vuela desde Toluca a Guadalajara, Zihuatanejo, Tepic, Colima, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Mérida y Los Mochis.

Con información de Aeropuerto Internacional de Toluca.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Angye (viernes, 18 noviembre 2016 08:58)

    Que bien a aerolínea
    TAR excelente Idea y mas oportunidad de viajar para todos