"CÁMARAS GRABARON EL MOMENTO EN QUE LA JOVEN ASESINADA EN ZINACANTEPEC FUE ARROJADA DE UN PUENTE". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"CÁMARAS GRABARON EL MOMENTO EN QUE LA JOVEN ASESINADA EN ZINACANTEPEC FUE ARROJADA DE UN PUENTE".

La mujer que fue encontrada la mañana del pasado jueves amarrada de los pies con cinta canela y asfixiada en el fondo de un río en Zinacantepec, presuntamente fue asesinada para robarle su camioneta.

Ese día, las cámaras de video vigilancia ubicadas en el lugar grabaron el momento exacto en el que dos hombres, uno de cada lado bajaron de un vehículo Jeep modelo Liberty color negro para arrojar el cuerpo dela víctima desde un puente cerca de las 4:15 horas....

 

Sin embargo, más tarde se supo que la camioneta en la que fue llevada hasta el lugar ubicado frente al cerro del Murciélago, le había sido robada presuntamente horas antes en calles de la ciudad de Toluca, según una de las líneas de investigación que siguen las autoridades de justicia.

Vecinos alertaron a elementos de Seguridad Pública municipal cuando amanecía sobre la presencia del cadáver de una persona del sexo femenino que estaba boca abajo tirada a un costado del afluente del canal, nadie pudo reconocerla como alguien originaria en el poblado.

Fuentes cercanas a las indagatorias, indicaron ese mismo día familiares

acudieron hasta las instalaciones de la comandancia municipal en Zinacantepec para pedir información sobre la occisa ya que correspondían a las características de una persona que se encontraba desaparecida.

El informante, quien pidió el anonimato relató que de acuerdo con el dictamen que arrojó la autopsia realizada en el Servicio Médico Forense en el Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia estatal murió por asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores.

 

Información publicada por A Fondo Edomex; ingresar al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    La nena (viernes, 25 noviembre 2016 14:50)

    Cuanta inseguridad hay en toluca!!..