"EMPRESARIO DE TOLUCA Y SU HIJO SECUESTRADOS, FUERON LAS PERSONAS LOCALIZADAS SIN VIDA AYER EN LA CRESPA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODI


"EMPRESARIO DE TOLUCA Y SU HIJO SECUESTRADOS, FUERON LAS PERSONAS LOCALIZADAS SIN VIDA AYER EN LA CRESPA".

Los cuerpos encontrados en una camioneta el día de ayer en la Crespa, corresponden a padre e hijo que habían sido secuestrados en la capital mexiquense....

Se trata de un importante empresario del transporte de la zona del Valle de Toluca y habrían sido levantados en el momento en que lo llevaba a la escuela Simón Bolívar ubicada en Toluca.

Posteriormente los plagiarios los asesinaron y dejaron sus cuerpos en el interior del vehículo marca Jeep, muy cerca de donde se ubica una (BOM) Base de Operación Mixta.

Según indagatorias los tenían tapados de los ojos con cinta adhesiva color gris y presentaban varios disparos de arma de fuego calibre nueve milímetros al momento de ser abandonados.

El crimen del papá y su hijo esta causando consternación entre el gremio del transporte público, comunidad universitaria del plantel privado y todo Toluca en general, la inseguridad no cesa y las autoridades siguen sin admitir el grave problema de inseguridad en el Valle de Toluca.

 

Con información de A Fondo Edomex; ingresar al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Antonio (sábado, 26 noviembre 2016 02:09)

    Ahhhh pero el pendejo gobernador dice que aquí no hay pedo, que todo ésta muy tranquilo, maldito imbécil, como carajos no le secuestra a él un familiar a ver si todo ésta muy tranquilo . grandísimo inepto estúpido y pendejo., Y si él ésta mal ya mejor ni nombramos al grandísimo pendejo profesorcillo Fernando Zamora, otra mierda que ni la basura supo administrar, pobre Toluca, pobre Edo méx, y sobre todo pobre de mi México, carajo que coraje.

  • #2

    Alfredo (domingo, 27 noviembre 2016 04:19)

    El alcalde de esta ciudad dice que no hay inseguridad..y Mansur dice que esta controlada.

  • #3

    jasiel (martes, 29 noviembre 2016 23:18)

    Que maten a empresarios ojetes, regidores, senadores, diputados, gobernadores y a todo culero ratero que se hace rico del dinero del pueblo y que se burlan de la desgracia del humilde.